9/2/09

Te Amo




Cuando te amo siento que muero,
Siento que muero porque tú no estás a mi lado
Y aunque estés a mi lado…
No puedo evitar que me duela
Al punto de querer morir.
Al amarte tanto siento
Que no puedo respirar,
Te amo tanto que tu desamor daña y duele.
Te amo tanto que perdonaría sin poner barras
No puedo dejar de amarte,
Aun cuando me lo pidas.
Te amo y me quiero curar,
Curar de este amor…
Amor que le hace daño a mi corazón.
Sé que no podre dejar de amarte,
El amor es así cuando se ama…
Se Ama hasta morir.


.:RuZziel:.

5 comentarios:

  1. WOw hermoso poema nos entregas, ese amor que nos come y renace cuando se siente..


    saludos fraternos con mucho cariño..

    ResponderEliminar
  2. Ese amor convertido en poema, verbo con tu presencia muy hermoso..

    un placer leerte siempre y descubrir tus versos bellisimos..


    un abrazo con mucho cariño y el beso fraterno

    ResponderEliminar
  3. Gracias porque siempre tengo tu apoyo en mis publicaciones...

    ResponderEliminar
  4. Este poema me encanto cuando lo pusiste en mujeres la verdad me recordo muchas cosas y es lindo ver q alguien puede expresar tanto en tan bellas palabras.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MEG ESTA LLENO DE UN AMOR QUE PENC HABIA MATADO UNA PARTE DE MI... PERO RESULTA QUE EL AMOR SIEMPRE ESTA PRSENTE

    ResponderEliminar