13/11/08

.::Siento::.


A tu lado me siento bien,

A tu lado me siento tiste,

A tu lado me siento yo

A tu lado me siento más,

A tu lado me siento tan vacía,

A tu lado me siento tan llena de algo,

A tu lado no me siento tan a gusto.

¿Por que estando a tu lado me siento así?,

¿Serás tu el culpable?,Porque siento que te quiero,

Siento que te odio,

Siento que eres mió,

Siento que eres de otra,

Siento que dudo de ti,

Siento que no se que sentir.

Ya que a tu lado dejo de ser yo

Para ser un filtro de sentimientos,

Solo siento que si pienso en ti me duele,

Solo siento que si pienso en ti me harás sufrir

Solo siento que en ti no puedo confiar.

Porque la confianza se gana

No es una sentimiento q salga de la nada

Es un sentimiento que se ambiciona del tiempo,

Que se gana de la comunicación,

Que se gana de la unión de dos personas

Dos personas q se aman profundamente.

Entonces pienso y siento

Que no somos una pareja

Una pareja que se ama profundamente,

Entonces siento

Que no tenemos el tiempo

Como para conquistar esa confianza

Que depende de cada día

Que depende de cada paso

Cada paso que demos juntos.

Y porque veo en tus ojos y siento que eres malo

Siento que eres misterio

Porque veo y siento que no eres bueno para mi

Porque veo y siento que me dañas.


..:Ruziel:..

3 comentarios:

  1. Bellisicmo tu sentir ecléctico tu compartir, pero hermoso ante tu escribir...

    saludos un abrazo me gusta mucho tu escritura...

    esto te quería preguntar si es tiste o triste en tu segundo verso...

    ¨A tu lado me siento tiste¨

    ResponderEliminar
  2. Como ves mi niña a cada paso que das es un privilegio seguirte....
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Como ves mi niña a cada paso que das es un privilegio seguirte....
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar