18/11/08

.::Corazón no me falles::.


Corazón no me falles,
Que podré hacer sin me fallas
¿Como haré para amar sin tu latir?
Morir… aun no quiero
Quiero vivir, para seguir,
Para seguir dando lo mejor de mí.

Por favor, corazón, no me falles
Si me fallas, mis sueños morirán
Si me falla, como podré seguir.

Quiero amar, querido corazón
No me falles, quiero vivir
Quiero cumplir mis sueños,
Pero si tú me fallas
Simplemente no podré seguir.

Sin tu buen latir, no podré vivir
Vivir esas cosas bellas
Que la vida me tiene por dar

Corazón, por ti…
Por ti…
Elevo una suplica a Dios,
Corazón, por mi…
Por mi…
Quiero tu buen latir.

.:Ruziel:.

7 comentarios:

  1. No menos precioso es el tuyo corazon..., tienes algo para ti en mi blog que espero recojas, un besito.

    ResponderEliminar
  2. un gran corazón es el tuyo....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Saludos fraternos me invite a tu espacio y me lo llevo a mi blog, esta bonito me gusta. y así entre el mio y el tuyo podre visitarte con mas frecuencia...

    te sigo también para ser mas efectivo en mis lecturas cotidianas...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero nunca falle ese corazón para que así no eje de sentir jamás, de amar...

    Está muy lindo tu blog, saludos...

    ResponderEliminar
  5. Saludos por aquí visitándote pues al dirección mía tenia un error así te dejo la correcta..

    saludos...

    http://apayess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu blog y me encantó tu poema.

    Volveré a visitarte.

    Espero verte por mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar